![]() |
Pues en ambos cabildos pagan la suma 30,000 pesos. Este jugozo salario se puede justificar en el cabildo Dajabonero pero en el nuestro es exhorbitante, pues lo desangra económicamente.
Luis peña alega que el cabildo de Dajabón recibe beneficios económicos cinco veces más que lo que recibe el de Manzanillo, por lo que no se justifica que un Regidor de Manzanillo gane tanto cuando apenas acude una vez al mes a Sesión y entiende que unos Diez mil pesos seria lo más prudente.
Si esto se logra, estoy convencido que muchos se retirarían ya que todos sabemos que están atraídos por el atractivo salario que devengarían sin el menor esfuerzo en caso de ser elegido.
Muchos de estos aspirantes a Regidores en Manzanillo, nunca se les ha visto envueltos en actividades populares y ante el justo pedido de Luis se han mantenido silentes.
El pedido de Luis Peña es lo más sensato que he visto o escuchado y eso lo enaltece por su honestidad y desprendimiento.
Todos saben que no soy Peledeista pero me gustaría ver a un Luis Peña en el Ayuntamiento de Manzanillo con poder de decisión y estoy seguro que manzanillo se lo agradecerá.
Ese sí sabe a lo que va, a servir. Los demás o la mayoría de ellos, a servirse. Eso ténganlo por seguro.
Por: Chino mieses.
(manzanillero).-








