En Manzanillo: Renuncia candidata a regidora luego de estar inscrita en el PLD.


En el municipio de Pepillo Salcedo el PLD se sigue decascarando, y es que no bien inscrita su boletas municipal a la alcaldía le renuncia unas de sus regidoras ya inscrita. Johemi Almonte una joven valiosa de la Comunidad de Copey hizo su renuncia pública via sus redes sociales de facebook.



Según el comunicado, esta decisión se debe a problemas familiares, pero ya los rumores suenan en las calles de que esta pasaría junto a su padre el actual regidor y gran dirigente político de la comunidad de Copey el Ing. Juan Rafael Almonte pasó a las filas del PRM.

Johemi Almonte era la candidata a Regidora por la Alianza PRM-PLD, aqui sus palabras:

Buen día , por este medio les informo y pido disculpa a todos los que me han estado apoyando en especial a Manny Almonte y a la vez darle la Gracias por nunca dudar de mi , pero he analizado muy bien las cosas y he decidido renunciar a mi Candidatura . Quizás muchas personas dirán que soy irresponsable, pero espero que me entiendan. Mi candidatura es algo que me estaba afectando en el ámbito familiar , ya que muchos no estaban de acuerdo y tampoco contaría con su apoyo . Hoy elijo a mi familia sobre todas las cosas . Gracias ðŸ˜Š