Liga Manzanillera de New York estrena nuevo Presidente.

Francisco Martinez (Chichi) Presidente LMN

En este fin de Semana en la ciudad de New York, la Liga Manzanillera de Softball estuvieron eligiendo los nuevos directivos, entre ellos la presidencia, la cual era dirigida por Jose Santana (Cochensito).

Cochensito decidió tomarse un descanso de esta y en su lugar la ocupó el Manzanillero Francisco Martinez cariñosamente Chichi como todos les conocemos.

Chichi Martinez inmediatamente nos hizo saber sobre los planes que tiene y su primer objetivo es atraer mas personas a la Liga Manzanillera.

También nos comunicó que tratará de ver como la Liga Manzanillera se mueve hacia fecha de vacaciones, la cual permitiría que mas Manzanillero radicado en New York puedan viajar al Manzanillo. Ya que este es el principal motivo de la visita de la Liga Manzanillera a Manzanillo, reencontrar mas Manzanilleros ausentes y llevar mas donaciones al Pueblo.

"Son muchos los cambios que vienen y desde ya estoy puesto para esto" fueron las Palabras de Francisco Martinez cuando le preguntamos sobre que traía de nuevo en la Liga Manzanillera.

Nosotros desde ya les deseamos toda la suerte del Mundo.