Video: Raulin Rodriguez agrede mujer embarazada, en lucha por terrenos en santa maria


En el dia de hoy se continuó la lucha por los famosos terrenos en santa maria, los cuales el famoso bachatero y actual Alcalde del distrito Municipal de Santa Maria Raulin Rodriguez se presentó de forma agresiva diciéndoles que el le habias dicho que no los quería ver en esos terrenos.

Dicho terrenos los cuales supuestamente pertenecen a una asociación llamado los Conuqueros en Santa Maria desde ya varios años.

La lucha se dirigió tan fuerte, que el Artista perdió el control y se ve en la cual agredió a varias personas entre ellas una Mujer de 8 meses de embarazo.



Según nos comentan Raulin Rodrigue quiere estos terrenos, porque este tiene un sueño de realizar un proyecto turístico en la zona el cual él sueña ver la gente corriendo en Jetski en su amada santa maria.

Contrario a esto, la asociación el cual tiene un proyecto aprobado supuestamente por el Presidente Danilo Medina para la siembra de aceituna, dicen poseer documentos legales de estos los cuales raulin no posee nada de documentación.

Estos procedieron a la fizcalia de Montecristi la cual el fizcal apodado por el nombre de melvin falló a favor de este grupos de pobres campesinos.

Ya aneriormente un grupo de dos personas se habian trasladado al Show del medio dia a presentar esta queja en contra del Bachatero Raulin Rodriguez.

Mire el Video en Donde Raulin Agrede la mujer embarazada y a otros mas...