Este se gastó unos millones haciendo lanzamiento de campaña y tenia cientos de Botellas a varios seguidores y dirigentes en esa provincia y todo quedó en nada, ya que se reservó la candidatura a Senadora a la actual Sonia Mateo, mediante un acuerdo entre el bando de Danilo Medina y el de Leonel Fernandez.
Un Comunicador de Dajabón hiso un escrito el cual nos llamó la atención.:
Nota centrífuga y de unificación.
Informaciones cuentan que a partir de ahora Olgo Fernandez, será el senador de la dignidad de sus seguidores, el cual gastó más de 4 millones de pesos en su lanzamiento y los resultados están claros, se reservaron candidaturas sólo para los que gozaban de ciertas popularidades en las diferentes provincias del país.
Queda claro a partir de estos momentos, que él menospreció quizás por desfachatez y la formas chicanescas de tratar a diferentes candidatos de su partido se convierte en un hoyo en lo que que representaba como el despilfarro más grande económicamente en la provincia con cientos de botellas que a partir de ahora se convierten en cancelaciones.
Dajabón goza de que a partir y de este momento, el senador de la dignidad de Dajabón (como se decía llamar en sus aspiraciones) tanto él como su equipo político trabajen con aras de proseguir lo dictaminado por el Partido de la Liberación Dominicana.
Desde este momento las informaciones (no verídicas) y que lo mantenían entre sueños truncos en cuanto a las aspiraciones del mismo den paso a la integración del este pseudo político.
Auguramos que desde ahora se puedan establecer estrategias sin incongruencias ni indiferencias, con miras de que el partido de gobierno continúe en el poder en los comicios electorales del 2016.
Jesus Salvador Carrasco.