En Carbonera: Fallece Joven Estudiante De Informática .

En la mañana de este martes falleció la hijastra del reconocido fotógrafo Arismendy Díaz. La joven se convirtió hoy en una nueva víctima mortal del dengue hemorrágicode la comunidad Carbonera, provincia Montecristi, tras permanecer varios días ingresada en un centro de salud de la ciudad de Santiago, según informó su padrastro.
La joven Winifer Blanco, se encontraba en estado crítico, ya que además de dengue, padecía de otras complicaciones de salud, por lo que en la mañana de hoy se dio a conocer la información de que la jovencita falleció en una clínica de Santiago de los Caballeros.
La joven fallecida era estudiante de Informática en la Universidad Tecnológica de Santiago, Recinto Dajabón. La información de su fallecimiento fue ofrecida por su padrastro, el fotógrafo Arismendy Díaz, a través de las redes sociales y confirmada vía telefónica a los medios de comunicación.
El cuerpo sin vida de la joven será trasladado en las próximas horas a la comunidad de Carbonera y será velada en la casa de su madre.
FUENTE: DAJABON NOTICIA