En Santa Maria: ¿Luis Vargas se va en contra de Raulin Rodriguez? Apoyará a Rafael Belliard y el PRM.

En el día de ayer nos llegó la información de que el Rey Supremo de la bachata  Luis Vargas, va rumbo a los callejones de Santa Maria y nada mas y nada menos que en busca de los votos, para darle el triunfo por la sindicatura en Santa Maria a los candidatos del PRM, Rafael Belliard y Tala Olivo.



Aunque el Bachatero Luis Vargas no ha confirmado esto públicamente, todo salió a la luz en medio de una voz que su chofer y mano derecha de este le enviara a una fuente vía Whatsapp, en donde este anunciaba claramente que el Supremo se lanzaría a las calles de Santa Maria en busca de quitarle el triunfo a Raulin Rodriguez.

Con este son dos los peso pesados que se le van en contra, ya que hace meses, el Mayimbe Anthony Santos decidió hacer lo mismo, aunque este le demostró apoyo público a Danilo Medina este dijo claramente que su Pueblo no lo pone en juego con nadie.

Por lo visto el pleito viene fuerte y pesado, ya que lo que se aproxima es una fiesta de papeleta en el pueblecito de Santa Maria.

Escuchen la voz en donde el mismo chofer de Luis Vargas, llamado Tito Aleman anuncia con toda confianza lo que le viene bajando a Raulin Rodriguez.

 De ser esto cierto y si Luis Vargas y Anthony Santos apoyaran a los candidatos alcalde por Santa Maria, el Cacique tendría una guerra en dos frentes el cual no aguantaría este fuetazo y lo mejor seria que se vaya retirando desde ya.