Por Nelson ventura:
Lei y vi fotografías juramentación joven Jimmy Carlos Bonilla Rodriguez ayer en un local del perremeeeeee(PRM). Después de leer su argumento en la carta pública, solo me queda decirle, todo ser humano con sentido claro de la dignidad jamás debe permitir atropellos, humillaciones, engaños, traiciones.
Jimmy no debe sentirse mal por haber abandonado un nido de víboras venenosas, no tiene nada que agradecerles, todo Manzanillo sabe de su andar, su trabajo arduo, tesonero siempre con desprendimiento, con sentido altruista como el que más. Ganó su candidatura a regidor sin dinero, sin apoyo gubernamental, lo hizo con simpleza, se hizo acompañar del factor más importante en la vida, su madre y hermanos, tal vez uno que otro amigo, pero sin recursos.
Pero lamentablemente el pelede de este tiempo esos trabajos comunitarios no valen, al menos que usted sea un chupamedias de algún funcionario que esté súper pegado. A jimmy lo expulsó la intolerancia rancia de la claque dominante de pelede en Manzanillo, esa que no quiere entender que, son otros tiempos, que existe una cantera de jóvenes brillantes, son el verdadero motor de ese carro estancado llamado pelede.
Troncharle el paso a la juventud es dar un salto al vacío, ellos son el futuro de los partidos. Hasta que esa dirigencia rancia no lo entienda estarán cavando su propia tumba. Me hubiese gustado ver a Jimmy formar parte del cuerpo de la Fuerza del Pueblo son sus ex compañeros y podría no dividir su voto ya que, al final tienen principios y sentimientos comunes.
Para que tengan una idea cómo actúan los peledeista, Jimmy lo dio todo por el vendedor de salamis senador Heinz,fue su brazo derecho en Manzanillo, porque no lo protegió? saben porqué? Porque es así que actúan, utilizan la base hasta conseguir su objetivo para después ignorarlos,ni siquiera cogerles una simple llamada. De todas formas Jimmy, hiciste bien en renunciar, pero..... no al perremeeeee.