Cancelan empleado en el Proyecto la Cruz, por participar en reunión del PRM. Acusan a Raulin Rodriguez y asistente de chivatos.


LA PINTA,-Un Candidato a Regidor por el PRM en el Distrito Municipal de Santa María, denuncio que dos personas de esa comunidad fueron cancelados del Proyecto Agrícola La Cruz de Manzanillo, luego de ser fotografiados por colaboradores de Raulin Rodriguez participando en una actividad de apoyo a Rafael Belliard y Tala Olivo del PRM.

 Moro Zacarias, hablando vía telefónica al Programa Dando En el Punto de la 98.7 FM, el Bachatero Raulin Rodriguez, a su asistente Argelis Valdez y al Dirigente peledeista Ramón Almonte, de montan un equipo de espionaje y chivateo para meter presión a los empleados del Proyecto La Cruz y amenazar a las amas de casas con quitarle las tarjetas de Solidaridad a los que estén con el PRM. , dijo que son ciertas las quejas de moradores de la Pinta y otras comunidades de esa zona, quienes acusan al candidato a Sindico del Varias llamadas telefónicas se registraron al Programa Dando En El Punto donde moradores de La Pinta denunciaron que Ramón Almonte y Argelis Valdez se dedican a fotografiar las casas que tienen afiches del PRM para luego calentarlos y gestionar su cancelación con el Administrador del Proyecto, Ing. Ramón Emilio Fondeur.

 Dijeron que Raulin Rodriguez debe entender que el voto es libre y democrático y que cada quien debe votar por los candidatos que crean son los mejores representantes del Distrito Municipal de Santa María. En tanto que Argelis Valdez y Manengo Vargas, cercanos colaboradores del Cacique Raulin, desmintieron que el artista tenga relación con lo que se le acusa y atribuyeron esas acusaciones a una campaña en su contra por parte del PRM.

Esta noticia salió en el Medio Montecristi al día. puedes Continuar leyendo AQUI

Post a Comment

0 Comments