Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

30 de mayo de 2017

AUDIO INCLUIDO: Locutor de Radio arremete contra el Mello y funcionarios del PLD en Montecristi por situació de Mami Sosa

El locutor de Radio Guayubin Pedro Julio Martínez mejor conocido por todos como JM arremetió de mala manera contra el Alcalde de Pepillo Salcedo Manzanillo, Ignacio Rosa el Mello por la situación en la que hoy en día se encuentra la Ex alcaldesa y actual Vice alcaldesa del Municipio de Pepillo Salcedo, porque supuestamente este no paga un seguro médico a los empleados del cabildo.

Lamenta mucho y llama de forma firme a todos los dirigentes del PLD a que intercedan por Mami Sosa la cual está pasando por una situación de salud muy delicada la cual la llamó una mujer y un ejemplo de la provincia y un ejemplo para Manzanillo.

JM pidió a Dios por la Salud de Mami Sosa y a su vez dijo que se estará haciendo un Radio Maratón para reunir fondos económicos para darles los tratamiento que Mami Sosa necesita la cual está padeciendo de leucemia y se encuentra recluida en una Clínica de  Santo Domingo.

Escuche el Audio en donde Pedro Julio Martínez arremete contra todos especialmente con el Mello el actual alcalde de Manzanillo.




 

Entrevista a Bernardo Aleman

Manziyork en las Calles.

 
Blogger Templates