AUDIO INCLUIDO: Locutor de Radio arremete contra el Mello y funcionarios del PLD en Montecristi por situaciĆ³ de Mami Sosa

El locutor de Radio Guayubin Pedro Julio MartĆ­nez mejor conocido por todos como JM arremetiĆ³ de mala manera contra el Alcalde de Pepillo Salcedo Manzanillo, Ignacio Rosa el Mello por la situaciĆ³n en la que hoy en dĆ­a se encuentra la Ex alcaldesa y actual Vice alcaldesa del Municipio de Pepillo Salcedo, porque supuestamente este no paga un seguro mĆ©dico a los empleados del cabildo.

Lamenta mucho y llama de forma firme a todos los dirigentes del PLD a que intercedan por Mami Sosa la cual estĆ” pasando por una situaciĆ³n de salud muy delicada la cual la llamĆ³ una mujer y un ejemplo de la provincia y un ejemplo para Manzanillo.

JM pidiĆ³ a Dios por la Salud de Mami Sosa y a su vez dijo que se estarĆ” haciendo un Radio MaratĆ³n para reunir fondos econĆ³micos para darles los tratamiento que Mami Sosa necesita la cual estĆ” padeciendo de leucemia y se encuentra recluida en una ClĆ­nica de  Santo Domingo.

Escuche el Audio en donde Pedro Julio MartĆ­nez arremete contra todos especialmente con el Mello el actual alcalde de Manzanillo.