VIDEO: Administrador del Proyecto lleva Banco Móvil a la Finca del Proyecto para realizar pagos.

Palo Verde, Montecristi. Como una forma de facilitarle el pago a los empleados el emporio bananero del Proyecto Agrario la Cruz de Manzanillo y por disposición del Ing. Guillermo Torres Chestaro en el día de ayer llegó a la oficinas de Palo Verde una unidad móvil del banco de reservas .

 Esta unidad Móvil o sucursal del banco de reservas estará disponible los días 29, 30 y 31 de mayo, y tiene como objetivo permitirle a todo el personal que labora allí que estos puedan cobrar su dinero sin que tener que salir de su entorno, ya sea por falta de tiempo o porque otras sucursales le queden lejos.
Por su parte el señor Arquímedes Medina encargado de prensa y Víctor Valera encargada de redes dijeron que esta es otra de las nuevas y buenas iniciativas del ing. Guillermo Torres.



 En representación de los empleados el señor Evaristo Marte dijo que Torres a llegado al proyecto a hacer lo que nunca se había hecho transparencia y honestidad , creemos en el y lo apoyamos mil por mil .

Puedes ver un video en donde los empleados dan su opinión sobre esta estrategia de pago por parte del Administrador del PLCM Guillermo Torres .



FUENTE Y VIDEO:  Montecristi al Dia